Alabama Finance

Mar 14 2019

Sevilla capital, hoteles y turismo – Sevilla online ES, apartamento sevilla.

#Apartamento #sevilla


Sevilla online ES · Sevilla – Andalucía, España.

Apartamento sevilla

Estás aquí : Sevilla online ES en español

Sevilla – Andalucía, España

Apartamento sevilla Apartamento sevilla Apartamento sevilla Apartamento sevilla Apartamento sevilla Apartamento sevilla

Sevilla ciudad

Sevilla es una ciudad que ofrece mucho a sus visitantes: sol, calor, luz, alegría, cultura, historia, folklore y fiesta, todo bajo un cielo generalmente azul. Por eso una parte importante de la vida Sevillana se desenvuelve en la calle. Hay muchos bares, terrazas y restaurantes repartidos por toda Sevilla, sobre todo en el centro de la ciudad.

Apartamento sevilla

La capital de Sevilla provincia y de Andalucía destila alegría y bullicio en cada una de las calles y plazas que configuran su casco histórico.

Ya sólo pasear por el centro de Sevilla es un placer gracias a su arquitectura de edificios bajos, a excepción de la Giralda, el gran número de construcciones históricas y las estrechas calles que forman un especie de laberinto gigante.

Apartamento sevilla

La Giralda: el monumento más emblemático de Sevilla

Patrimonio de la humanidad

El conjunto de Los monumentos principales de Sevilla fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Apartamento sevilla

Apartamento sevilla

Apartamento sevilla

Apartamento sevilla

La catedral de Sevilla se alza entre las casas del barrio de Santa Cruz. Fue construido en 1401 sobre la Mezquita Mayor de Sevilla del siglo XII. De esta herencia árabe todavía se conservan el antiguo alminar, hoy la famosa Giralda, y el Patio de los Naranjos.

Al lado de la Catedral de Sevilla, los Reales Alcázares también se asientan sobre una herencia árabe del siglo IX. Pedro I el Cruel (s. XIV) añadió la decoración mudéjar. La murallas del Alcázar encierran numerosas dependencias, elegantes salones, románticos patios y amplios jardines, con elementos árabes y renacentistas.

El Archivo de Indias, eregido en el siglo XVI, nos conduce al arte renacentista español. Es uno de los centros documentales más importantes que existen, relacionado con el descubrimiento y la conquista del Nuevo Mundo.

Otros monumentos en Sevilla

En una visita a Sevilla no puede faltar la Plaza de España situada en el magnfico Parque María Luisa, donde también encontramos otros edificios interesantes que fueron construidos para la Exposición Iberoamericana que se organizó en Sevilla en 1929. Con ello España y sus antiguas colonias "firmaban la paz" de forma simbólica y definitiva.

Apartamento sevilla

También se merecen una visita el Palacio de San Telmo y la Real Fábrica de Tabacos, lugar de la famosa historia de Carmen y ahora la Universidad de Sevilla que tiene una la fachada barroca excepcional.

A orillas del Guadalquivir se sitúa la Torre del Oro, construcción de origen árabe (s. XIII), que formaba parte de las antiguas murallas.

Apartamento sevilla

Después del descubrimiento de América los barcos navegaban por el río Guadalquivir directamente desde el mar hasta Sevilla para guardar las el otro y otras riquezas en esta torre lo dió lugar a su nombre.

Por su estrecha relación con la historia marítima hispalense fue escogida como sede del Museo Naval.

Una importante construcción renacentista en Sevilla es la Casa de Pilatos, palacio que funde elementos góticos y mudjares con otros renacentistas de importados en su momento de Italia.

Barrios de Sevilla

El barrio de Santa Cruz es sin duda el más conocido de Sevilla por encontrarse justo al lado de los monumentos principales de la ciudad además de ser un barrio muy pitoresco y característico.

Curiosamente la zona más céntrica de Sevilla carece de nombre propio por lo muchos hablan del "Centro" centro. Esta zona de Sevilla nos conduce a las calles y plazas más conocidas, como Plaza Nueva, Plaza del Salvador, la Campana y las calles Sierpes y Tetuán. Hay numerosas iglesias, hospitales, palacios renacentistas y barrocos (el Palacio de Lebrija), además de muchas tiendas y negocios.

El barrio de la Macarena es una de las más antiguas y bohemias de Sevilla, de hondo sabor popular.

Aquí se encuentran la Alameda de Hércules, el Hospital de las Cinco Llagas (ahora sede del Parlamento de Andalucía), la Basílica de la Macarena y la Iglesia de San Lorenzo. Estos últimos acogen a dos de las imágenes más queridas por los sevillanos: la Virgen de la Esperanza y Jesús del Gran Poder, tallas veneradas durante las procesiones de Semana Santa.

Otro de los barrios más castizos de Sevilla es el de Triana, al otro lado del río. Su profunda tradición marinera y artesana se deja ver en las calles Pureza, Betis o Alfarería y en la Plaza del Altozano donde Iglesias y capillas se alternan con casas de colores, terrazas, bares y restaurantes.

El Arenal, es el barrio torero de Sevilla por excelencia. Aquí se encuentra la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, una de las plazas más emblemáticas de España. Allí mismo también se encuentra el Museo taurino.

Al lado de la plaza de toros está el teatro de la Maestranza, un teatro moderno y el más importante de Sevilla que se inauguró para la Expo ’92.




Written by TEXAS


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *