Alabama Finance

Mar 14 2019

Complejo Rural Jardines del Visir – Hostal Rural en Genalguacil, habitaciones, apartamentos y casas rurales en la Sierra de Ronda, apartamento malaga.

#Apartamento #malaga


Complejo Rural Jardines del Visir

Nuestro Complejo está compuesto por Casas Rurales (1/14 plazas), Apartamentos Rurales (1/20 plazas) y la Posada del Recovero (1/6 plazas). Tres opciones de alojamiento que seguramente se adaptarán a sus necesidades.

Idiomas:

  • Apartamento malaga
  • Apartamento malaga
  • Apartamento malaga
  • Apartamento malaga
  • Apartamento malaga
  • Apartamento malaga
  • Apartamento malaga

Complejo Rural Jardines del Visir

Casas, Apartamentos y Habitaciónes Rurales en Genalguacil (Ronda)

Situado en el Pueblo Museo de Genalguacil, localidad de la provincia de Málaga (España), ubicado al sur de la Serranía de Ronda (a unos 45 km de esta ciudad) y a 34 kms de Estepona. Bajo Valle del Genal y frente a Sierra Bermeja y los Reales. Puede albergar hasta 40 personas. Perfecto para reuniones familiares, de empresa o amigos.

Nuestro Complejo está compuesto por Casas Rurales (1/16 plazas), Apartamentos Rurales (1/20 plazas) y la Posada del Recovero (1/18 plazas) tres opciones de alojamiento que seguramente se adaptarán a sus necesidades.

Cómo llegar a nuestro Complejo Rural

Vacaciones con perros

Por la demanda popular existente, durante las vacaciones y fines de semana permitimos a un número limitado de perros unirse a sus propietarios y el resto del grupo para poder recorrer estos parajes y alojarse en nuestros alojamientos rurales.

Apartamento malagaLos perros bien deben estar bien educados , deben traer una cuerda durante paseos urbanos o zonas de ganado y bolsas de deshecho para no dejar suciedades. Usted tendrá que traer su propia cama para el animal pues no se permitirá a sus perros dormir en las camas de los alojamientos y éstos deben ser capaces de quedarse solos en su habitación o coche durante las comidas. Por lo general solicitamos un suplemento para los perros que comparten el alojamiento con su propietario.




Written by HOTEL


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *