Alabama Finance

Feb 12 2019

Casas En La Paz – Bienes Raíces En La PazCasas La Paz – Bienes Raíces La Paz, que son bienes raíces.

#Que #son #bienes #raíces


que son bienes raíces

Que son bienes raíces

Ocean Oasis

Nuestra Misión

En Diamante Associates nos enfocamos en el lado del comprador de bienes raíces en Baja California Sur. Sabemos que su mayor necesidad durante la compra de una propiedad en Baja California Sur es tener quién esté comprometido en representarlo durante la venta. En Diamante Associates nuestro equipo suma mas de 50 años de experiencia en la adquisición de casas en la paz y propiedades en Baja California Sur (ver biografías de los agentes). Trabajamos atravez de AMPI / MLS para ofrecerle un amplio abanico de posibilidades sin tratar de forzar la venta de nuestros listados, por el contrario nos enfocamos en encontrar la propiedad que mejor se adecúe a sus necesidades al mejor precio. Nos entrevistaremos con usted para saber cuales son sus necesidades exactamente y le ofrecemos la voz la experiencia para informarle sobre las leyes locales y puntos a considerar que usted pudiera no conocer y que nosotros consideremos cruciales para tomar la decisión sobre su compra bien informado. Una vez que hayamos determinado exactamente que es lo que está buscando buscaremos en cada rincón para encontrarlo, y lo guiaremos durante el proceso de compra paso a paso. Nuestra meta es hacer agradable y fácil de entender el proceso de compra. Permitanos ser sus ojos y oidos en Baja California Sur.

Acerca de La Paz

La Paz es la capital del estado de Baja California Sur, y a su vez cabecera municipal del municipio de La Paz, se localiza al sur de la península de Baja California. Según el II Conteo de Población y Vivienda 2005, efectuado por el INEGI, la población total de La Paz es de 189.176 habitantes, de los cuales, 93.910 son hombres y 95.266 son mujeres. La Paz se encuentra a 2 horas de Los Cabos, 1 hora de Todos Santos y 1.5 horas de Los Barriles y Cabo del Este. La Paz también cuenta con el beneficio de un moderno aeropuerto internacional con vuelos diarios hacia y desde las principales ciudades del país así como a Los Angeles, Phoenix y otros destinos. A diferencia de Los Cabos, que ha crecido rápidamente en las últimas 2 decadas, el mismo desarrollo acelerado ha creado problemas quitandole su atractivo, La Paz en cambio es una pequeña ciudad bien planeada y desarrollada. La ciudad de La Paz es cálida, amigable, pacífica y muy segura.

Alrededores

Los habitantes de La Paz disfrutan sus maravillas marinas, asi como su diversidad y endémicas especies terrestres regionales. En el golfo de california hay mas de 900 islas e islotes 244 de los cuales se encuentran bajo la protección de la UNESCO como Reserva de la Biósfera… [Leer más…]

Que son bienes raíces

Casas en La Paz Desarrollos Destacados

Que son bienes raíces


Written by FINANCE


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *